Torit

Ultrafilter

Motores

GTS

 

Donaldson

La calidad que esperas, el desempeño que necesitas. El soporte que no encontrarás en otro Lugar, Somos Donaldson®.

Cotiza ahora

 

A pesar de que Donaldson tiene un método estructurado para las entrevistas, no existen dos entrevistas iguales. Tampoco tenemos la fórmula mágica para que la entrevista sea un éxito. Sin embargo, existen algunas sugerencias básicas que te pueden ayudar a comunicarte mejor con tu entrevistador. Infórmate bien, aplica tu conocimiento, para que tengas un buen desempeño en tu proceso de entrevistas.


Es muy importante que investigues a que se dedica Donaldson, para que confirmes si es la empresa que quieres para tu futuro.


Debes tener un dominio de la información que plasmas en tu cv, siendo concreto en la descripción de tus roles y expresando cómo tus habilidades, experiencia y aptitudes pueden alinearse con los requerimientos del puesto.


Recuerda que la imagen dice más que mil palabras Procura que la ropa que elijas para tus entrevistas sea casual y neutra. Demuestra que eres un profesional. Recuerda que las primeras impresiones son las más importantes.


Llega temprano, por lo menos 15 minutos antes de la hora establecida, para garantizar que el tiempo destinado a la entrevista sea efectivo, recuerda que cualquier inconveniente puede pasar.


Nunca mientas, si no conoces algún tema es preferible que lo digas con claridad y transparencia.


Asegúrate de tener apagado el teléfono celular, podría sonar a la mitad de la entrevista y provocar un momento incómodo, e interrumpir la inercia del proceso. Trata de mentalizarte a que en ese momento, lo único importante es la entrevista y tú futuro. No te alejes de los temas propuestos. No divagues con las respuestas. Sé específico y solo aporta información complementaria si corresponde a la pregunta.


Desenvuélvete de manera natural, recuerda que es un proceso formal, pero sobre todo que debes disfrutar. Utiliza un lenguaje corporal que demuestre tu interés en el proceso.


Recuerda que es un proceso en 2 sentidos, por lo que no dudes en preguntar a los entrevistadores, cualquier duda que tengas acerca del proceso o de la empresa.


Las primeras entrevistas de trabajo no son el momento adecuado para negociar las remuneraciones ni los salarios. El estar cuestionando solamente eso causa una mala imagen ante el entrevistador y puede ser contraproducente. Te recomendamos que si es necesario preguntar, lo hagas al final de la entrevista y de una manera discreta, ya habrá otros momentos para discutir el tema.

Blog Donaldson

Artículos destacados de nuestros Expertos en Filtración
Conoce las tendencias y lee nuestras recomendaciones sobre colección de polvo, tratamiento de aire comprimido y filtración de procesos.
Hay más filtros de lo que parece y no todos los filtros para polvo se crean por igual. Esto es lo que tiene que saber sobre la fabricación de los filtros para que optimice el rendimiento de su colector.
Más allá de sólo determinar el volumen de aire requerido para capturar y controlar al polvo creado en su proceso, usted debería entender y definir todas las necesidades en su operación.
Los Colectores de polvo de estilo Flujo Descendente otorgan una mayor flexibilidad de configuración y supera las experiencias en cambios de filtros de tipo cartucho.

Testimonial

Empresa Automotriz

Donaldson cuenta con un amplio portafolio de equipos y filtros que permiten que cada uno de nuestros procesos tenga la seguridad de contar con la calidad de aire necesaria, además de brindar seguridad a nuestro personal; sin contar los beneficios en recambios que ha permitido grandes ahorros.

-Empresa Automotriz

México

telefono
01 (449) 300 2442
calle
Av. Japón 303
parque industrial
Parque Industrial San Francisco de los Romo
ciudad y pais
Aguascalientes, México
web
donaldsonlatam.com

Colombia

Teléfono
(571) 390 6252
calle
Cl. 24a # 59-42
parque industrial
Edificio Argos. Torre 3. Oficina 204.
ciudad y pais
Bogotá, Colombia
web
donaldsoncolombia.com.co

Chile

calle
Forestal 2680, Conchalí
parque empresarial
Parque Empresarial El Cortijo
ciudad y país
Santiago, Región Metropolitana, Chile
web
donaldsonchile.com

Perú

calle
Av. Alfredo Benavides 1238, Miraflores
parque empresarial
Centro Empresarial Benavides - Depto. 502
ciudad y país
Lima, Perú
web
donaldsonperu.com.pe