Torit

Ultrafilter

Motores

GTS

 

Donaldson

La calidad que esperas, el desempeño que necesitas. El soporte que no encontrarás en otro Lugar, Somos Donaldson®.

Cotiza ahora

    

Lider Mundial en Soluciones de Filtración Integridad - Respeto - Compromiso

¿Por qué Donaldson?

Si tienes talento, iniciativa y deseos de trabajar en una Compañía global con grandes oportunidades de hacer carrera, tú puedes unirte al exitoso equipo de trabajo Donaldson. El ser parte del equipo, te permitirá:
• Ampliar tus horizontes geográficos.
• Construir una carrera a largo plazo con una empresa líder en la Industria.
• Unirte a una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo individual.
• Trabajar y aprender de colegas experimentados.
• Hacer la diferencia a las comunidades en las que vives y trabajas.
• Trabajar con una compañía comprometida en hacer lo correcto.

Global y estable.
Enfoque al Desarrollo. Compañía fuerte, gente talentosa. Estas son algunas de las cualidades únicas de Donaldson, que te ayudarán a alcanzar. 

Ampliar tus horizontes geográficos.
Apoyamos a nuestros clientes por las ventas, la ingeniería, la fabricación, y la red de distribución que se extiende en el mundo entero. Nuestro alcance global crea la oportunidad para ti - y tu carrera - para ir a otras entidades.

Construir una Carrera a largo plazo con una empresa líder en la Industria.
Donaldson es fiscalmente responsable y piensa a largo plazo. Nuestra estabilidad, impulsa a nuestros empleados para aplicar sus talentos en múltiples roles, para que construyan una carrera a largo plazo con nosotros.

Unirte a una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo individual
Estamos orientados al resultado y maximizar nuestros recursos de manera excepcional. Tenemos la prioridad de ayudarte a tener éxito, ofreciéndote una amplia gama de oportunidades de desarrollo para desafiarte y comprometerte.

Trabaja y aprende de empleados experimentados.
Colabora con empleados experimentados en ingeniería de aplicaciones, materiales, tecnologías de información, ventas, operaciones y otras áreas, que impulsan la mejora continua e innovación.

Haz la diferencia en las comunidades en las cuales vives y trabajas.
Apoyamos a la gente necesitada, haciendo donaciones y varias actividades voluntarias. Durante estos acontecimientos, tendrás oportunidad de conocer más a los colaboradores de Donaldson y tendrás una razón de peso, del por qué tanta permanencia en Donaldson: “Es la gente”.

Trabajar con una Compañía comprometida en hacer lo correcto
Nuestras acciones refuerzan nuestros valores de integridad, respeto y compromiso. Orgullosamente asumimos el rol de mejorar la calidad de vida, perfeccionar el rendimiento de los equipos y proteger el medio ambiente.



Blog Donaldson

Artículos destacados de nuestros Expertos en Filtración
Conoce las tendencias y lee nuestras recomendaciones sobre colección de polvo, tratamiento de aire comprimido y filtración de procesos.
Más allá de sólo determinar el volumen de aire requerido para capturar y controlar al polvo creado en su proceso, usted debería entender y definir todas las necesidades en su operación.
Los Colectores de polvo de estilo Flujo Descendente otorgan una mayor flexibilidad de configuración y supera las experiencias en cambios de filtros de tipo cartucho.
Hay más filtros de lo que parece y no todos los filtros para polvo se crean por igual. Esto es lo que tiene que saber sobre la fabricación de los filtros para que optimice el rendimiento de su colector.

Testimonial

Empresa Automotriz

Donaldson cuenta con un amplio portafolio de equipos y filtros que permiten que cada uno de nuestros procesos tenga la seguridad de contar con la calidad de aire necesaria, además de brindar seguridad a nuestro personal; sin contar los beneficios en recambios que ha permitido grandes ahorros.

-Empresa Automotriz

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Monday - Friday
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)