Torit

Ultrafilter

Motores

GTS

 

Donaldson

La calidad que esperas, el desempeño que necesitas. El soporte que no encontrarás en otro Lugar, Somos Donaldson®.

Cotiza ahora

 

VISIÓN 
En la cima de nuestra pirámide tenemos nuestra visión - Ser Líderes en el mundo en soluciones de filtración. 

MISIÓN 
Tres palabras clave conforman nuestra misión: Mejorar, perfeccionar y proteger. Estas son palabras importantes y nos ayudan a establecer las prioridades para el futuro. Proveemos a nuestros clientes, soluciones que mejoran la vida de las personas, perfecciona el rendimiento de los equipos y protegen el medio ambiente.

VALORES
Nuestras acciones están alineadas a nuestros valores, demostrando que Donaldson significa eso. Cada comportamiento, decisión y contribución que hacemos preparan el camino para nuestro éxito futuro.

Cada acción que tomamos esta alineada a nuestros tres valores clave: Integridad, Respeto y Compromiso 

Integridad – Desarrollamos confianza y credibilidad, demostrando las más altas normas éticas con criterio sensato, carácter y coraje en todos nuestros actos.

Respeto – Desarrollamos un lugar de trabajo en el que cada empleado puede contribuir completamente a nuestro éxito mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

Compromiso – Somos individualmente responsables de satisfacer las metas compartidas y honrar los compromisos con nuestros clientes.

Blog Donaldson

Artículos destacados de nuestros Expertos en Filtración
Conoce las tendencias y lee nuestras recomendaciones sobre colección de polvo, tratamiento de aire comprimido y filtración de procesos.
Más allá de sólo determinar el volumen de aire requerido para capturar y controlar al polvo creado en su proceso, usted debería entender y definir todas las necesidades en su operación.
Los Colectores de polvo de estilo Flujo Descendente otorgan una mayor flexibilidad de configuración y supera las experiencias en cambios de filtros de tipo cartucho.
Hay más filtros de lo que parece y no todos los filtros para polvo se crean por igual. Esto es lo que tiene que saber sobre la fabricación de los filtros para que optimice el rendimiento de su colector.

Testimonial

Empresa Automotriz

Donaldson cuenta con un amplio portafolio de equipos y filtros que permiten que cada uno de nuestros procesos tenga la seguridad de contar con la calidad de aire necesaria, además de brindar seguridad a nuestro personal; sin contar los beneficios en recambios que ha permitido grandes ahorros.

-Empresa Automotriz

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Monday - Friday
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)