Torit

Ultrafilter

Motores

GTS

 

Donaldson

La calidad que esperas, el desempeño que necesitas. El soporte que no encontrarás en otro Lugar, Somos Donaldson®.

Cotiza ahora

DONALDSON COMPANY INC.
es un proveedor líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto. Desde 1915, hemos perfeccionado y aprovechado nuestras fortalezas esenciales, tecnología innovadora, Fuertes relaciones con los clientes y amplia presencia geográfica para satisfacer las diversas y cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Las fortalezas esenciales sobre las que se ha construido el éxito de Donaldson son tecnología aplicada, relaciones con los clientes y presencia global. El cultivar de manera estratégica estas fortalezas nos ha permitido aumentar nuestros ingresos de manera uniforme con el correr de los años, como demuestra el crecimiento de las ganancias de dos dígitos desde 1990.

• Presencia mundial: Más de 12.600 empleados contribuyen al éxito de la compañía; presencia en en 44 países; 35 plantas de manufactura; 11 centros de distribución; 4 joint ventures y 11 centros técnicos y laboratorios. Nuestro alcance mundial nos permite brindar servicio y apoyo a nuestros clientes a medida que crecen y expanden sus operaciones internacionales.

• Relaciones con los clientes: Proporcionando un apoyo excelente a nuestros clientes es un sello distintivo de Donaldson Company. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y brindamos apoyo a través del ciclo de vida de nuestros productos, desde el desarrollo y la fabricación hasta el servicio posventa y las piezas de repuesto.

• Pericia tecnológica: Donaldson es una compañía impulsada por la tecnología, comprometida con satisfacer las necesidades del cliente para soluciones de filtración a través de la investigación y desarrollo innovadores. Nuestros 400 ingenieros poseen más de 450 patentes. Combinamos nuestra tecnología de filtración de partículas y sustancias químicas con otras disciplinas, que incluyen dinámica de fluidos, análisis estructural y acústica, para entregar productos líderes.






Blog Donaldson

Artículos destacados de nuestros Expertos en Filtración
Conoce las tendencias y lee nuestras recomendaciones sobre colección de polvo, tratamiento de aire comprimido y filtración de procesos.
Más allá de sólo determinar el volumen de aire requerido para capturar y controlar al polvo creado en su proceso, usted debería entender y definir todas las necesidades en su operación.
Los Colectores de polvo de estilo Flujo Descendente otorgan una mayor flexibilidad de configuración y supera las experiencias en cambios de filtros de tipo cartucho.
Hay más filtros de lo que parece y no todos los filtros para polvo se crean por igual. Esto es lo que tiene que saber sobre la fabricación de los filtros para que optimice el rendimiento de su colector.

Testimonial

Empresa Automotriz

Donaldson cuenta con un amplio portafolio de equipos y filtros que permiten que cada uno de nuestros procesos tenga la seguridad de contar con la calidad de aire necesaria, además de brindar seguridad a nuestro personal; sin contar los beneficios en recambios que ha permitido grandes ahorros.

-Empresa Automotriz

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Monday - Friday
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)