Torit

Ultrafilter

Motores

GTS

 

Donaldson

La calidad que esperas, el desempeño que necesitas. El soporte que no encontrarás en otro Lugar, Somos Donaldson®.

Cotiza ahora
 
Los Colectores de polvo de estilo Flujo Descendente otorgan una mayor flexibilidad de configuración y supera las experiencias en cambios de filtros de tipo cartucho.
 
El equipo de colección de polvo de cartucho puede agruparse en dos categorías basadas en la orientación del cartucho y el diseño de flujo de aire del gabinete:
  1. Colector con filtros de cartucho de flujo descendente en posición horizontal y la entrada de aire sucio colocado sobre todos los filtros.
  2. Colector de flujo cruzado o de flujo ascendente con filtros de cartucho colgados verticalmente y la entrada de aire sucio colocada debajo o al lado de los filtros.
Algunos en el mercado de la ventilación industrial afirman que un colector con cartucho colgado verticalmente es superior por citar ejemplos anecdóticos sin datos. Sin embargo, hechos creíbles apoyan las ventajas de un diseño de colector de flujo descendente, incluyendo el Manual de Conferencia de ventilación Industrial americana de higienistas industriales gubernamentales (ACGIH®)
 
Sección 8.3.2 del Manual de ventilación Industrial de los Estados, EPA- investigación patrocinada ha demostrado que el rendimiento superior resultado del flujo descendente de la corriente de aire sucio. Este flujo descendente reduce la predisposición puesto que ayuda al movimiento las partículas de polvo hacia la tolva por la gravedad. 
 
Sigue leyendo para conocer más ventajas de los Colectores de Polvo de Flujo Descendente con Filtros tipo Cartucho...

Blog Donaldson

Artículos destacados de nuestros Expertos en Filtración
Conoce las tendencias y lee nuestras recomendaciones sobre colección de polvo, tratamiento de aire comprimido y filtración de procesos.
Más allá de sólo determinar el volumen de aire requerido para capturar y controlar al polvo creado en su proceso, usted debería entender y definir todas las necesidades en su operación.
Los Colectores de polvo de estilo Flujo Descendente otorgan una mayor flexibilidad de configuración y supera las experiencias en cambios de filtros de tipo cartucho.
Hay más filtros de lo que parece y no todos los filtros para polvo se crean por igual. Esto es lo que tiene que saber sobre la fabricación de los filtros para que optimice el rendimiento de su colector.

Testimonial

Empresa Automotriz

Donaldson cuenta con un amplio portafolio de equipos y filtros que permiten que cada uno de nuestros procesos tenga la seguridad de contar con la calidad de aire necesaria, además de brindar seguridad a nuestro personal; sin contar los beneficios en recambios que ha permitido grandes ahorros.

-Empresa Automotriz

+52(449)300.2442

industrialair@donaldson.com

Dirección

23 Salient Road
Av. Japón 303
London, United Kingdom
Parque Industrial San Francisco, Ags. México
PO-LDN 123
CP 20300

Horarios

Monday - Friday
Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)
09:00 - 17:00 (GMT 0)